Envío
Envío De Pedidos
Los envíos de los pedidos de productos Herbalife a través de Hlbienestar a territorio nacional español, se realizan siempre a través de la empresa de mensajería que designe Herbalife Internacional España, S.A. Por favor, cuando realice su pedido, cerciórese de que sus datos son correctos, y no olvide indicarnos un teléfono móvil para poder contactarle en caso de necesitar confirmar algún dato del pedido.
Una vez confirmado el pago, usted recibirá un número de seguimiento online y teléfono donde podrá consultar el estado del envío de su pedido. Todos los pedidos se entregan por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Debido al mecanismo que se pone en marcha una vez confirmado el pago, no podemos admitir cambios en los pedidos, ni en las direcciones de entrega.
Para los pedidos a Canarias, es imprescindible que nos facilite una copia de su DNI para la aduana. Sin este requisito, no podremos remitirle la mercancía a las Islas.
Plazos De Entrega
Península: Entre 2 y 6 días laborables.
El pedido, una vez realizado por el cliente, es recepcionado y se comprueba el pago bajo un departamento de fraude. Podemos llegar a confirmar su pago satisfactoriamente incluso transcurridas 48 horas después de la realización del pedido en nuestra tienda. Tras la confirmación y la aprobación antifraude, el pedido es gestionado y en un plazo de 48 horas, se prepara para su envío. La empresa de mensajería tarda 48 horas en hacer llegar a la capital de provincia del interesado la mercancia, haciéndose el reparto a partir del día siguiente. El cliente en todo momento es notificado de cada una de las fases por las que pasa su pedido vía correo electrónico. A partir de que el paquete se ha enviado, el cliente contará con un número de teléfono y un número de seguimiento. HlBienestar no puede controlar factores propios a la empresa de mensajería ni factores externos que puedan retrasar la entrega de su pedido, por lo tanto, estos plazos pueden variar.
Direcciones de Envío y Facturación
HlBienestar recomienda que las órdenes tengan idénticas direcciones de facturación y envío.
Los pedidos se entregarán siempre en la dirección de envío indicada en el pedido, sin posibilidad de cambiar una vez confirmado el pago.